Violento asalto a carnicería

el

Peligroso criminal armado da otro golpe en pleno centro, la policía de Othón Hernández no garantiza la seguridad de la población

 Misantla, Ver.- Una fuerte cantidad de dinero, producto de las ventas del fin de semana, fueron robadas la tarde de este domingo a empleados de una carniceríaen pleno centro de Misantla, donde nuevamente un solitario asaltante dio otro golpe sin que la policía del alcalde Othón Hernández Candanedo pueda hacer algo para detener la ola de crímenes que afectan a los misantecos.

Con pistola en mano, el asaltante encañonó  a los empleados de la carnicería “El Kanelo” el cual se encuentra frente a la terminal de Banderilla, a una cuadra del Ayuntamiento de Misantla y de la Comandancia de Policía,  llevándose la venta del fin de semana.

Después del atraco, el asaltante salió rumbo desconocido y fue captado por cámaras de videovigilancia.

De inmediato, los empleados solicitaron la presencia de la policía municipal, pero estos como es su costumbre solo llegaron a tomar datos y fotos, únicamente se limitaron a recomendar al afectado denunciar el caso ante la Fiscalía para que se investigue.

En tanto el peligrosos criminal sigue haciendo de las suyas en Misantla y en las narices de la policía local y estatal, quienes han sido señaladas de múltiples irregularidades.

Los propietarios acudieron a interponer una denuncia ante la Fiscalía del Estado para que se abra la carpeta de investigación y se de con el responsable.