¡Putrefacto hallazgo!

el

Abuelito llevaba varios días sin ser visto hasta que sus vecinos fueron a buscarlo, hallaron su cadáver en avanzado estado de putrefacción

Misantla, Ver.- En estado de descomposición fue encontrado un adulto mayor en la comunidad Ignacio Zaragoza, por lo que se solicitó la presencia de las autoridades para hacer el levantamiento del cadáver.

Una llamada al 911 alertó a los cuerpos de auxilio y seguridad, por lo que se trasladaron al lugar de los hechos y encontraron en una vivienda el cuerpo del señor Cicerón Cruz Hernández de 88 años de edad, quién se encontraba ya en estado de descomposición.

De acuerdo a información de vecinos, aseguraron que llevaban varios días sin ver al hoy occiso, por lo que decidieron buscarlo y al llegar a su casa, percibieron un fuerte olor fétido, por lo que solicitaron la presencia de elementos de la policía municipal, quiénes encontraron el cuerpo sin vida.

De inmediato solicitaron la presencia de los agentes ministeriales y servicios periciales para que dieran fe de los hechos y ordenaran el levantamiento del cadáver.

El cuerpo fue lo al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor, aunque no se descarta que su muerte de manera natural.