Mujer destroza su Ibiza

el

Manejaba a exceso de velocidad y sin precaución, al llegar a una avenida no hizo alto y se estrelló contra un autobús der transporte público urbano

Martínez de la Torre, Ver.- Por manejar sin precaución y no hacer alto al llegar a una avenida, conductora estrelló su automóvil Ibiza en el costado de un autobús, quedando destrozado su unidad en la parte frontal.

El accidente se registró la tarde de este lunes en el crucero de la avenida Adolfo López Mateos y la calle Otilio Montaño, en la colonia Ejidal de esta ciudad.

Se trata de un automóvil Ibiza, de color blanco, con placas de circulación G 36 BDU del Estado de México y conducido por Grecia Ortiz Rangel, quien salió de la calle Otilio Montaño sin precaución y a exceso de velocidad, por lo que no hizo   alto total se estrelló en el costado izquierdo del autobús que circulaba sobre la avenida.

José Luis Romero Bonilla era quien conducía el autobús de la línea auto Transportes Cabellal, con placas de circulación A- 25578-X del estado,  número efconomico 202, de la ruta Ejidal-Centro-Lomas, presentó daños en el costado izquierdo de la parte frontal.

Al lugar acudieron elementos de la policía preventiva municipal a bordo de la unidad 041 y de inmediato procedieron a cerrar la arteria, dando todas las facilidades técnicos en urgencias médicas para que le brindarán la atención prehospitalaria a la conductora del automóvil.

El perito de tránsito municipal realizó  su trabajo logístico para deslinde de responsabilidades, la unidad presuntamente responsable del accidente fue llevada al corralón.