Ebrio taxista se accidenta

el

Manejaba a exceso de velocidad y sin precaución, perdió el control y terminó dentro de una parcela

Juan Carlos Jiménez B.

Tlapacoyan, Ver.- Un accidente vehicular se registró luego de que un vehículo de alquiler terminara fuera de la cinta asfáltica esto debido que el conductor viajara bajo los influjos del alcohol, provocando este percance que se generan unidamente daños materiales.

Estos hechos se dieron sobre la carretera estatal Tlapacoyan – Otra Banda a la altura del lugar conocido como Rancho El Tepeyac, siendo informado de este accidente el personal de la policía estatal para apoyar a los ocupantes de la unidad.

Acudiendo y percatándose que efectivamente un taxi con número económico 26 del municipio de Tlapacoyan término fuera de la cinta asfáltica esto luego de que el conductor perdiera el control y terminara dentro de una parcela y evitar un accidente mayor.

Por lo que se trasladó el personal de apoyo al lugar, donde se percataron que la unidad estaba en medio de árboles de pimienta, por lo que fue solicitado el apoyo del personal de grúas para el salvamento de la unidad.

Mientras que al lugar fue solicitada la presencia del personal de tránsito de municipal para hacerse cargo de la unidad y ordenar su traslado al corralón para el deslinde de responsabilidad.