¡Robo a boutique!

el

Mujeres distraen a empleadas para robar más de 3 mil pesos en mercancía,  la SSP solo aplica operativos contra trabajadores

Martínez de la Torre, Ver. - Par de mujeres sorprendieron a la encargada de conocida tienda de ropa ubicada en la avenida Melchor Ocampo, entre las calles Guerrero y Matamoros, valiéndose de la situación para sustraer mercancía valuada en más de 3 mil pesos burlándose de la policía.

El hecho fue reportado la mañana de este jueves cuando al interior de la boutique denominada “Estilos”, donde dos mujeres ladrones, que operan libremente en la región,  ingresaron al local con la finalidad de presuntamente comprar mercancía.

Una de las mujeres distrajo a la encargada del establecimiento mientras la otra aprovechó para guardar ropa en una bolsa negra, acto seguido la segunda mujer sacó la mercancía mientras que la primera engañó a la encargada indicándole que pagaría en efectivo pero que debía de ir por el dinero en efectivo con su pareja que la esperaba en las afueras.

Desafortunadamente ambas jóvenes se dieron a la fuga y aunque la encargada intentó a darles alcance, está les perdió el rastro.

El hecho fue reportado a la policía quienes únicamente  llegaron a tomar  conocimiento del hecho y a recomendarle  a la parte afectada poner la denuncia correspondiente ante la fiscalía de esta ciudad.

Los robos y asaltos en Martínez de la Torre y la región centro-norte de Veracruz siguen en aumento, en tanto la Secretaría de seguridad Pública estatal con destacamento en la V Región únicamente aplican operático recaudatorios afectado a familias trabajadoras.