Chocan motocicletas

el

Una mujer resulta herida tras el impacto, manejan sin precaución y sin casco de seguridad

Martínez de la Torre, Ver. - Mujer de 28 años de edad identificada como Evelia Rizo Juárez, vecina de la colonia Altamirano de esta ciudad, resultó lesionada luego de protagonizar un percance automovilístico lo cuando la motocicleta en la que se desplazaba fue impactada por otra unidad dos llantas, esto cuando ambas unidades circulaban en calles de Villa Independencia.

Fue alrededor de las 13:30 horas de este viernes en el cruce de la calle Manlio Fabio Altamirano y la calle 16 de Septiembre, en Villa Independencia, por donde ambas unidades circulaban, la mujer lo hacía a bordo de una motoneta Italika, color rojo,  cuando repentinamente fue impactada por una motocicleta Honda, tipo Cargo, con placas del estado de Veracruz, esta última era tripulada por una persona del sexo masculino.

Ambos conductores resultaron lesionados, sin embargo fue la mujer quién llevó la peor parte, esta última fue atendida por paramédicos de Cruz Roja Mexicana de esta ciudad y trasladada a un nosocomio para ser valorada por los médicos.

Cabe hacer mención que a pesar de que tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal y personal de Tránsito, estos últimos no intervinieron a solicitud expresa de los involucrados pues el conductor de la motocicleta Honda se haría cargo de los gastos médicos además de los daños.