Adolecentes heridos

el

 

Manejan a exceso de velocidad y sin casco de seguridad una motocicleta, el conductor perdió el control y se accidentaron

Misantla, Ver.- Dos jovenzuelos heridos, fue el saldo de un accidente de motocicleta, en el que los involucrados viajaban a exceso de velocidad y sin casco de seguridad, cuando el conductor perdió el control de la misma.

Los hechos se dieron en la carretera que conduce a la comunidad Loma de Cojolite en Misantla, por donde dos jóvenes adolecentes manejaban a exceso de velocidad y sin precaución sobre la carretera de terracería.

Debido a la imprudencia de los jóvenes, estos terminaron perdiendo el control y derrapando, terminando heridos sobre la carretera, fueron conductores quienes dieron aviso a los servicios de emergencia.

Al lugar llegaron familiares de los jóvenes vecinos de  Loma de Cojolite quienes se apresuraron a esconder la motocicleta para evitar fuera confiscada por las autoridades, en tanto paramédicos atendieron a los jovenzuelos identificados como Marco Yovani H. G., de apenas 12 años de edad y Erick C. H., de 15 años de edad, ambos presentaron serias lesiones y fueron canalizados al hospital de Misantla para su atención médica.