¡Se mataron!

el

Camioneta era conducida a exceso de velocidad por hombre en presunto estado de ebriedad, perdieron el control y chocaron contra un árbol, el accidente dejó dos muertos y un herido

Misantla, Ver. - Dos muertos y un herido fue el saldo de un choque de una camioneta contra un árbol, esto sobre la carretera estatal Misantla-Martínez de la Torre.

Este trágico suceso se registró la tarde de este lunes, sobre citada vía a la altura de la comunidad San Francisco.

De acuerdo a testigos, la camioneta  circulaba a exceso de velocidad y al parecer los tripulantes estaban en estado etílico, por lo que el conductor perdió el control y terminó saliéndose de la carretera para impactará contra un cedro.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja y Bomberos, así como la Policía Municipal y Tránsito, quienes realizaron las acciones correspondientes para poder sacar a una persona que se encontraba con signos vitales, desafortunadamente los otros dos acompañantes perdieron la vida en el impacto.

De acuerdo a testigos, aseguran que dos de ellos eran de la comunidad de San Francisco y el otro de  La Martinica, y venían de la ciudad de Martínez de la Torre.

Al lugar arribaron servicios periciales y ministeriales, quienes realizaron las diligencias correspondientes, ordenaron el levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron llevados al Servicio Médico Forense para que le realicen la necropsia de rigor.