¡Se desploma avión ultraligero!

el

Un muerto y una mujer herida el saldo del incidente en playas de Tecolutla

Tecolutla, Ver. - Una avioneta ultraligera se desplomó a la altura del Hotel Aldana en la cabecera municipal de Tecolutla, Veracruz, dejando como saldo al piloto fallecido y la mujer que viajaba como acompañante con fractura expuesta en una de sus piernas.

Los hechos se dieron al filo de las 14:50 horas de este lunes, cuando una pareja presuntamente originarios del Estado de México, sobrevolaban la costa a bordo de un avión ultraligero, no obstante por razones desconocidas la aeronave se desplomó a tierra.

Debido al terrible impacto el avión quedó destrozado, del impacto el piloto  murió de forma instantánea y la mujer presentó una fractura expuesta en la pierna, fueron lugareños quienes dieron aviso a los servicios de emergencia.

Al sitio llegaron paramédicos quienes trasladaron a la mujer a un hospital donde fue ingresada en estado grave de salud, en el lugar personal de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento del cadáver, autoridades investigan las causas del accidente.