Muere en las canchas de la Melchor Ocampo

el

* Sobre las causas de muerte, trascendió qué se debió a complicaciones de salud derivadas de enfermedades de tipo crónico

Martínez de la Torre, Ver.- Individuo identificado como Armando Tapia Torres, de 49 años de edad, falleció debido a complicaciones de salud cuando se encontraba en las gradas de la cancha de basquetbol ubicada en la Unidad Deportiva de la colonia Melchor Ocampo de esta ciudad, lo anterior generó la movilización de corporaciones de seguridad pública así como de autoridades ministeriales.

El lamentable deceso se registró la tarde del sábado, cuando deportistas se percataron de que la persona se encontraba al recostada y sin aparentes signos vitales, razón por la que se solicitó el apoyo de cuerpos de emergencia.

Personal de Cruz Roja Mexicana de la delegación Martínez de la Torre fue movilizado al sitio de los hechos, desafortunadamente la víctima ya no se encontraba con vida por lo que se le declaró muerta y la zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal.

Familiares arribaron al sitio e identificaron el cuerpo, mismo que fue trasladado posteriormente al Servicio de Medicina Forense para después ser entregado a sus familiares.