Aparatosa volcadura

el

Tres personas escaparon del lugar del accidente dejando a su compañera abandonad a su suerte

 

Isaac Gaytán

Poza Rica

 

Con probable fractura de cráneo y otras lesiones en diversas partes del cuerpo fue trasladada una mujer después de volcar en un auto aparatosamente en la carretera Pachuca-Tuxpan, a la altura de la Finca Rosita en el municipio de Venustiano Carranza, Puebla.

 

De acuerdo con los datos recabados el percance se suscitó al filo de las 09:30 horas, el conductor del vehículo Chevy color gris perdió el control al entrar a una pequeña curva provocando que saliera de la cinta asfáltica y diera de volteretas.

 

Automovilistas que cruzaban por dicho lugar dieron aviso de inmediato a los grupos de rescate, ya que el accidente se veía muy fuerte, y había cuatro personas dentro de la unidad.

 

 

Al lugar del percance arribaron elementos de la Policía Federal, División Caminos, quienes tomaron conocimiento de los hechos, pero al llegar tres de los ocupantes se habían dado a la fuga dejando a una mujer gravemente herida a su suerte.

 

Por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja de esta ciudad, quienes después de estabilizar a la lesionada la trasladaron al hospital regional debido a que su estado de salud era muy grave.

 

La lesionado fue identificada como Alma García Martínez, de 27 años de edad, con domicilio en calle Vicente Guerrero de Huachinango, Puebla, esto por una credencial de elector que fue encontrada entre sus ropas.

 

Cabe señalar que de acuerdo con los oficiales, en el vehículo se encontraron  latas de cerveza y la lesionada también viajaba bajo los influjos del alcohol, por lo que se encuentran realizando las investigaciones necesarias para dar con el conductor de la unidad que dejó abandonada a la lesionada.

 

De acuerdo con la primera valoración médica la mujer presentaba fractura craneal y fractura en clavícula derecha, más un escalpe de más de 20 centímetros en la parte izquierda del cráneo.

 

Situación que la mantienen entre la vida y la muerte por lo que médicos se encuentran haciendo todo lo posible por salvarla de las garras de la muerte.