Volcadura mortal
Se presume que la conductora de dormitó
Su hijo quedó gravemente herido
REDACCIÓN
Naranjos
Muere madre de familia y su hijo quedó gravemente herido en un trágico accidente ocurrido en la carretera federal Tuxpan-Tampico a la altura de la comunidad Los Pinos, debido a que la conductora dormitó, se salió de la vía de comunicación y se volcó.
Los hechos se registraron este domingo al filo de las 10:10 horas en el kilómetro 104+95 de la carretera federal Tuxpan-Tampico, a la altura de la comunidad de Los Pinos, perteneciente al municipio de Ozuluama.
En este trágico accidente perdió la vida Bertha Erizabel Galván, de 38 años de edad, originaria de Tampico, quien viajaba con su hijo como copiloto Luis Raúl Juárez Galván, de 18años.
La hoy occisa conducía la vagoneta marca Dodge Caravan, color arena, placas de circulación XJE1397 del Estado de Tamaulipas, quien viajaba de Norte a Sur con destino a la ciudad Tuxpan, de donde era originaria.
Al lugar acudió personal de socorro del comando de emergencias médicas, quienes ya no pudieron hacer nada por la mujer, la cual había muerto al instante en el lugar del accidente, por otra parte atendieron a su hijo Luis Raúl, quien quedó lesionado del cráneo.
Al parecer las causas del accidente fueron que la conductora se dormitó y perdió el control de la camioneta, que provocó que se saliera de la vía federal, ocasionándose el terrible accidente que cobró una vida y un lesionado.