¡Muere ahogado!

el

Su cónyuge dio a conocer que antes de que se metiera al agua se comió varios tacos de mole

 

Víctor Bustamante Leal

Papantla

 

Jornalero de la comunidad del Cerro Blanco pereció la tarde de ayer luego de haberse metido a pescar a orilla del río, sin pensar que ya no saldría con vida, llegando a tomar conocimiento personal de la PGJE.

 

Los hechos sucedieron alrededor de las 15:45 horas de ayer en la comunidad de Paso de la Lima, a orilla del conocido Río Blanco, donde quedó sin vida el señor Epigmenio Vázquez Romero, de 42 años de edad, con domicilio en calle Isaac Romero, sin número del Cerro Blanco de esta localidad.

 

 

En torno a los hechos, la esposa del difunto, Miriam Zepeta Gutiérrez, de 31 años de edad, de ocupación labores del hogar, mencionó que alrededor de las 14:30 horas acudió al río a pescar con su esposo y la hermana de él, de nombre Paula Vázquez Romero y como su pareja no había comido en la casa, le dijo que le llevara un taquito de mole, el cual se comió a orilla del río.

 

Después, el ahora fallecido se sumergió en dos ocasiones con el visor puesto, pero  la tercera vez,  ya no salió, asustadas las dos mujeres dieron aviso al agente municipal Efrén Méndez Falcón, y este a su vez a la policía municipal, cuyos elementos arribaron al lugar a tomar cartas en el asunto.

 

Al verificar que esta persona ya no contaba con signos de vida, los patrulleros pidieron la presencia del personal de la agencia Tercera del Ministerio Público llegando al lugar el fiscal Luis Reyes Barraza, acompañado de su secretaria oficial y de un perito criminalista de la PGJE, quienes después de realizar su labor de campo ordenaron al personal de conocida funeraria levantara el cuerpo y lo llevara al Semefo para la necropsia de rigor, la cual dio como resultado una muerte por asfixia por sumersión.

 

 

Más tarde, familiares del fallecido hicieron la reclamación del cuerpo en las oficinas del Ministerio Público, por lo que el personal, después de realizar la documentación necesaria, lo entregó para que dieran cristiana sepultura.