Tío apuñala a sobrino

el

Isaac Gaytán

Poza Rica

 

Dos personas lesionadas, una de ellas en estado grave, fueron trasladadas de emergencia al Hospital Regional, después de ser brutalmente apuñaladas por ebrios sujetos en la comunidad Nuevo Progreso.

 

Los heridos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes con unos vecinos, cuando repentinamente llegaron dos sujetos y sin mediar palabra los apuñalaron.

 

Testigos corrieron a auxiliarlos, por lo que los agresores huyeron del lugar, evitando así les quitaran la vida.

 

 

Al ver la magnitud de los hechos y la sangre que estaban perdiendo ambos lesionados, solicitaron el apoyo de los paramédicos del Comando de Emergencias Médicas, mismos que después de brindarles los primeros auxilios, los trasladaron al nosocomio para su atención médica.

 

Los lesionados son Lucio Blanco Pérez, de 43 años de edad, quien presentaba dos heridas en el pecho a la altura de la tetilla izquierda y una en el abdomen a la altura del ombligo; mientras que el otro lesionado, José Ángel Blanco, de 17 años de edad, presentaba una puñalada en la espalda, a la altura del pulmón.

 

Al llegar al Hospital Regional, los médicos señalaron que el estado de salud de los pacientes era delicado y reservaban su diagnóstico, indicando que serían trasladados al área de Terapia Intensiva, para su recuperación.

 

Del agresor solo se sabe que es tío de Lucio Blanco y que desde hace años traen problemas familiares, que afloraron “al calor de las copas”.