Muere de crédito fulminante
Testigos señalan que entró al baño y al salir se desplomó justo frente a la barra de la vinatería
Isaac Gaytán
Poza Rica
Víctima de un paro cardiaco, campesino oriundo de Acontitla perdió la vida en el interior de una vinatería, a la que había ingresado para ir al baño la tarde de ayer, en la zona centro de Tihuatlán.
De acuerdo con los datos aportados, el finado respondía al nombre de Rubén Darío Saldaña, de 70 años de edad, quien emocionado por haber recibido la autorización de un crédito, corrió al baño de una vinatería, pero la subida y el intenso calor “cobraron su factura”.
Empleados del lugar señalan que llegó, saludó y pidió permiso para entrar al baño, ya que lo estaban esperando para que firmara el contrato del préstamo que le habían autorizado minutos antes, pero al salir del baño se desplomó frente a la barra del comercio.
Los empleados del establecimiento Vinos y Licores del Centro, al ver que no respondía el sujeto, dieron aviso a las autoridades ministeriales.
La propietaria de la vinatería, Rosario Mar Ponce, dio aviso a la Policía Intermunicipal y Ministerio Público, cuyos representantes acudieron acompañados por peritos criminalistas de la PGJE, para llevar a cabo la diligencia de levantamiento del cuerpo sin vida.
Cabe señalar que el cuerpo del finado fue trasladado al Semefo de dicho municipio, en donde se le practicó la necropsia de Ley, para determinar las causas de la muerte.