¡Muerte en la autopista!

el

El auto deportivo era guiado a exceso de velocidad cuando perdió el control y se estrelló

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Dos personas sin vida y daños materiales por más de 700 mil pesos fue el saldo del aparatoso accidente automovilístico registrado ayer por la mañana en la carretera México-Tuxpan.

 

De acuerdo con las autoridades, el probable responsable conducía el automóvil de lujo a exceso de velocidad y se impactó de frente contra una camioneta de color azul, posteriormente se impactó contra otra camioneta causándole la muerte a su conductor.

 

El lugar del siniestro fue ubicado como el kilómetro 217 a la altura del puente Chichicoaxtla, en el municipio de Tihuatlán, sobre la carretera federal Pachuca-Tuxpan, a escasos cien metros de la caseta de peaje.

 

 

Según datos extraoficiales, el auto deportivo Camaro, circulaba a exceso de velocidad con dirección a esta ciudad, al llegar al puente Chichicoaxtla, pasó una hondonada, esto provocó que el auto perdiera el contacto con el pavimento y al caer de nuevo a la carpeta asfáltica, su conductor perdió el control y se impactó contra la camioneta Nissan, Estaquitas, de color azul.

 

En esta camioneta viajaba Hipólito Hernández Pérez, quien murió prensado en el interior del vehículo, mientras su acompañante, Yolanda Juárez Vargas, resultó seriamente lesionada, ambos tienen su domicilio en calle Gustavo Díaz Ordaz, de la colonia Prensa Nacional, en esta ciudad de Poza Rica.

 

Hasta el momento, el conductor del auto de lujo y presunto culpable, continúa en calidad de desconocido, ya que no portaba credencial alguna que lo identificara.

 

En torno a los hechos, se sabe que la camioneta Nissan, al momento de ser impactada contra la barra de contención, prácticamente se partió en dos, provocando que su ocupante quedara prensado en el interior de la cabina y perdiera la vida de manera instantánea. quedando fracturado de todo el cuerpo.

 

Después del tremendo encontronazo, el Camaro dio varias volteretas sobre la carretera. impactándose contra una camioneta blanca, Chevrolet, Silverado, conducida por Óscar Adrián Enríquez González, quien nada pudo hacer para evitar el impacto, varios automovilistas se detuvieron para ayudarlo a salir de la camioneta. Dicha unidad portaba la razón social E. E. H. Calle Hidalgo número 1603, en la zona centro de Teziutlán, Puebla.

 

Personal de la Policía Federal Preventiva y de la Procuraduría General de Justicia arribaron al lugar del percance para tomar conocimiento de los sangrientos hechos.