Se le perdió su familia
DELFINA AQUINO
Coatzacoalcos
Ante las autoridades ministeriales acudió un sujeto a denunciar la extraña desaparición de su familia que se encontraba en un albergue, el cual refirió que salió a un conocido mercado a comprar víveres para sus hijos, y que al regresar el lugar se llevó la sorpresa de que ya no estaban.
José Miguel Galván Trejo, de 55 años de edad, originario de Cuernavaca, Morelos, sin domicilio fijo en esta ciudad, acudió ante las autoridades pertinentes a denunciar la desaparición de su esposa Blanca Elena Adame Garduño de 33 años de edad, y sus dos hijos, Emmanuel Alexis y Leonardo Azael Galván Adame de 2 años y meses respectivamente.
Refirió que al no tener domicilio en Coatzacoalcos, se quedaba junto a su familia en un albergue que se ubica en Zaragoza y Galeana del centro de la ciudad, de donde salió a comprar pañales, por lo que se dirigió al mercado Morelos.
Al regresar se percató de que su familia ya no estaba, por lo que el buscó por los alrededores pero nadie le dio razón de ellos, por lo que hasta la fecha continúa buscándolos, sin embargo, ante la preocupación de que algo les haya pasado, decidió interponer su denuncia ante el Ministerio Público.