¡Vacaciones Sangrientas!

el

CHRISTIAN CUEVAS

Acayucan

 

A dos aumentó la cifra muertos del accidente registrado en la autopista Cosoleacaque-La Tinaja a la altura de los límites entre los municipio de Texistepec y Jáltipan, al parecer todo fue culpa del exceso de velocidad.

 

En el lugar falleció una de las pasajeras que en vida llevó el nombre de Noemí López Mares, de 25 años de edad con domicilio en Toluca; se dio el reporte que su esposo y dos pequeñas criaturas se encontraban gravemente heridos, por lo que fueron trasladados a la clínica Metropolitana.

 

La muerte instantánea de la mujer movilizó a los cuerpos de auxilio tanto de Acayucan como de Cosoleacaque; los demás pasajeros ingresaron de emergencia a la clínica donde cerca de las 3 de la mañana, falleció uno de sus hijos de nombre May Brian Ávila Sevilla. El padre de los pequeños José Max Ávila Navarro, continúa en recuperación junto al otro sobreviviente.

 

 

La unidad en la que esta joven familia viajaba era una Van de la Volkswagen con placas 736-RUK color blanco, misma que era conducida por el señor José Max Ávila Navarro de 29 años de edad oriundo de la comunidad de Xonacatlán, perteneciente a Toluca.

 

Cabe mencionar que al lugar del accidente arribó personal de Protección Civil de diversos municipios quienes brindaron el apoyo y atención a los lesionados.

 

El agente investigador de la Agencia Segunda del Ministerio Público, fue el encargado de dar fe de los hechos así como de dar la orden al levantamiento del cuerpo.