Se ensartó detrás de un camión

el

*          Daños materiales en percance vial en el boulevard Rafael Martínez

Martínez de la Torre, Ver. - Una camioneta particular y un vehículo pesado protagonizaron un percance automovilístico sobre el Boulevard Rafael Martínez de la Torre a la altura de la calle Cándido Aguilar de la colonia Ejidal, en el incidente no hubo personas lesionadas registrándose únicamente daños materiales. 

El percance se suscitó entre un camión rabón  de la marca International y una camioneta de la marca Chevrolet modelo Tornado, de color negro, con placas de circulación NDN2533 del estado de México, la cual se impactó contra la llanta trasera del lado del copiloto del pesado camión luego de que este aparentemente le cerró el paso. 

Lo anterior debido a que la unidad pesada que circulaba sobre el Boulevard pretendía ingresar a las instalaciones de Veca Llantas ubicada a un costado de la vía para solicitar un servicio. 

Sin embargo el conductor del camión no advirtió la presencia del vehículo Tornado que circulaba detrás de él en el carril de la derecha por lo que se produjo la colisión, al lugar no fue necesaria la presencia de paramédicos movilizándose únicamente elementos de la Dirección Municipal de Tránsito y Vialidad para deslindar responsabilidades.