Taxista arrolla a motociclistas

el

*          El cafre pretendió incorporarse al bulevar sin precaución cuando embistió a motociclistas, un hombre y una mujer terminaron en la sala de urgencias del IMSS

Martínez de la Torre, Ver. - Dos vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio de esta ciudad, resultaron lesionados al ser impactados por una unidad de taxi cuando circulaban sobre el boulevard Alfinio Flores Beltrán, a la altura de la calle Del Cedro de la colonia Melchor Ocampo, los hechos la noche del miércoles. 

Fue en el antes mencionado sitio por donde  a bordo de una unidad Italika, tipo DT 125, sin placas de circulación, circulaban quiénes fueron identificados como Sergio Ramírez y Noemí Herrera Ortiz, estos se dirigían con dirección hacia el libramiento de la ciudad. 

Fue cuando llegaron a la altura de la calle Del Cedro, casi frente a conocida ferretería, en donde una unidad de taxi marcada con el número económico 900, conducida por quién se identificó como Uriel Muñoz, los arrolló cuando este manejaba de forma imprudente  y al intentar salir de la calle Del Cedro para incorporarse al Bulevar Alfinio Flores lo hizo sin la debida precaución.

Ambos motociclistas volaron por los aires siendo la dama quien resultó con lesiones diversas entre contusiones y heridas cortantes, ambos fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil y Bomberos siendo trasladada únicamente la joven a la clínica 28 del IMSS para ser valorada. 

Al sitio arribó personal de la Policía Estatal así como elementos de Tránsito Municipal quienes se hicieron cargo de deslindar responsabilidades