¡Perros devoran feto!
En una calle de Lomas del Paraíso los animales se disputaban el cadáver
Redacción
Tihuatlán
Macabro hallazgo realizaron la mañana de ayer vecinos de la colonia Lomas del Paraíso, en Tihuatlán, al encontrar un pequeño cuerpo que era devorado por los perros.
Con heridas en rostro, la pérdida de un ojo y aún con el cordón umbilical, fue encontrado el feto, que presuntamente fue abortado a media calle en la colonia Lomas del Paraíso.
De acuerdo con los hechos, los vecinos se percataron del suceso al filo de las 12:30 horas, cuando perros callejeros se peleaban sobre la calle Francisco Sánchez Rodríguez, de la citada colonia, al espantarlos descubrieron que se trataba de una criatura, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades, mientras que vigilaban que los animales no lo siguieran mordiendo.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Intermunicipal y de la Cruz Roja, quienes señalaron que el bebé estaba muerto.
De inmediato los elementos policiacos dieron aviso a las autoridades ministeriales, para tomar fe de los hechos y realizar el levantamiento del cuerpo.
Al llegar al lugar de los hechos, las autoridades ministeriales iniciaron con las investigaciones, preguntando con los vecinos si habían visto alguna persona extraña o algo fuera de lo normal, para tratar de dar con la mujer que abortó y abandonó el producto a media calle.
Al realizar la inspección en el lugar de los hechos, el personal de Servicios Periciales encontró en un terreno baldío rastros de sangre, así como papel que presuntamente utilizó la mujer para limpiarse antes de abandonar el producto.
Por su parte, vecinos de la citada colonia, muy molestos solicitaron a las autoridades ministeriales que la muerte del bebé no quede impune y que la responsable sea castigada con todo el peso de la ley.