Sin pistas de asesinos
FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan
Elementos de la Policía Ministerial de la ciudad no tienen hasta el momento dato alguno sobre las personas que le dieron muerte al joven que fuera llevado al Hospital Civil “Emilio Alcázar” con una herida en la tetilla izquierda y muriera minutos después de haber ingresado al nosocomio.
Como se recordará el hombre se llamaba Héctor Antonio Fonseca Polito con 23 años de edad, y vivía en la calle Vanguardia Veracruzana esquina con la calle Diana Laura sin número de la colonia Luis Donaldo Colosio.
Sobre la muerte se logró saber que el hoy occiso fue llevado al nosocomio alrededor de las 01:30 horas, pero debido a la herida en la tetilla izquierda, cerca del corazón, murió a los cinco minutos.
El joven al que le dieron muerte era técnico en reparación de computadoras y tenía su local en la calle Genaro Rodríguez.
Al tener conocimiento personal del Ministerio Público a cargo de Juan Simeón Hernández Blanquero abrió la averiguación ministerial Tux1 566 2014. Las causas de la muerte fueron por un shock hipovolémico.
Por lo que se busca a los responsables la muerte a pesar de que no se tenga datos alguno, por lo las autoridades no han dado información sobre los hechos.