Se mata en volcadura
Andaba alcoholizado, su compañero de farra se salvó de milagro pero huyó del lugar
Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica
Un empleado de la embotelladora Coca Cola se mató al volcar en su vehículo sobre la carretera que comunica al municipio de Álamo, en el accidente resultó lesionado un colega del ahora occiso, quien tras el accidente se dio a la fuga.
El siniestro se registró alrededor de las 21:00 horas en la carretera Tihuatlán-Tuxpan a la altura de la comunidad El Oriente, así lo dieron a conocer las autoridades preventivas.
Del caso tomó conocimiento personal de la Cruz Roja y elementos de la Policía Intermunicipal, tras confirmarse la muerte del chofer de la unidad siniestrada solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales.
En el automóvil se encontraban varias latas de cerveza, además de objetos personales de la víctima, y sobre la cuneta el cuerpo de una persona sin vida.
El automóvil en el que viajaba el ahora occiso corresponde a un coche color gris tipo Tsuru III, con placas de circulación YGP1922 del estado, en el lugar también se encontraba Héctor Herrera González, quien dijo ser hermano del hoy occiso.
El cuerpo del empleado de la embotelladora Coca Cola fue identificado como Vicente Herrera González, contaba con 60 años de edad, originario de la comunidad La Loma, en el municipio de Tihuatlán.
El cadáver del sujeto fue identificado por su esposa Dolores Justo Hernández, esta mujer dijo a las autoridades que su esposo conducía el vehículo de la comunidad El Horcón hacia La Loma; sin embargo, al intentar entrar a la comunidad fue impactado por otro vehículo, que se dio a la fuga.
Del siniestro tomó conocimiento el fiscal Érick Antonio Salas Azuara, agente del Ministerio Público Investigador Regional de Tihuatlán, con su secretario Javier Valderrábano.