Derrapón de 60 mil pesos

el

El pavimento mojado no permitió que las unidades frenaran a tiempo

 

DELFINA AQUINO

Coatzacoalcos

 

Un aparatoso accidente se registró en el poniente de la ciudad, al momento de que un vehículo particular impactó a una camioneta tras derrapar sobre el pavimento mojado, terminando una de las unidades sobre la banqueta mientras que por fortuna no resultaron personas lesionadas.

 

Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas al momento de que la camioneta Ford Pick Up f250 color rojo con placas de circulación XV-13-908 de Veracruz, que conducía Luis Valenzuela Magaña, se desplazaba sobre el Malecón Costero.

 

 

Al llegar a la altura de Rufino Tamayo del fraccionamiento Paraíso, dio vuelta en un retorno que se encuentra en el lugar, pero fue impactado posteriormente por el vehículo Toyota Corolla, matrícula YHW-70-48 del estado de Veracruz, que era guiado por Roberto Antonio Bravo León, quien al percatarse de la acción de la primera unidad trató de detenerse.

 

Sin embargo, debido al pavimento mojado, éste derrapó hasta impactar a la segunda unidad que terminó por proyectarse a un montículo de tierra sobre la banqueta, pero afortunadamente no resultaron personas lesionadas, solo daños materiales estimados en 60 mil pesos.