Roba y desaparece
Imelda Camacho
Gutiérrez Zamora
Empleado de OXXO aparenta su desaparición, cuando información extraoficial revela que fue un día al negocio donde trabajaba para sacar una cantidad de dinero y ya no regresó, mientras su actual pareja sentimental reportó la presunta desaparición tres días después.
El pasado sábado dos de agosto interpuso formal denuncia ante la Agencia del Ministerio Público de Gutiérrez Zamora, Rosaura Miranda Díaz, domicilio en calle Alejandro Molina sin número, de la comunidad Ricardo Flores Magón, de Tecolutla.
Se trata de Aurelio Romero Nolasco, de 41 años de edad, quien se desempeñaba como encargado de la tienda OXXO, que se encuentra ubicada frente al parque de Gutiérrez Zamora, a decir de su pareja sentimental, salió de su casa el día miércoles 30 de julio alrededor de las 17:00 horas rumbo a casa de sus papás, que viven en el vecino municipio de Martínez de la Torre.
Según Rosaura Miranda Díaz, el pasado miércoles 30 de agosto estableció contacto con
Aurelio y le dijo que trabajaría en el OXXO en la noche y que llegaría por la mañana a su casa, situación que nunca pasó, pues ya no llegó.
Por la mañana del jueves, Rosaura se comunicó al OXXO y le contestó un joven de nombre Jacinto y le respondió que Aurelio Romero había ido el día miércoles a entregar valores y que desde ese día no había ido a trabajar. También asegura que habló a casa de los padres de Aurelio pero que le dijeron que tenía tres meses que no había ido para Martínez de la Torre.
Extraoficialmente, se sabe que Aurelio Romero estableció comunicación con una persona el pasado sábado y que por eso descartan que esté desaparecido. Asimismo, personal de la empresa OXXO realizó en días pasados una Auditoría, por lo que no se descarta que realicen una denuncia, pues al parecer y según algunos testigos, Aureliano tomaba dinero de la caja para cumplir con algunos pagos personales.