Cae a medio bulevar

el

Carlos Sánchez

Poza Rica

 

Con un herida de siete centímetros en la frente y diversas lesiones en cara y brazos, paramédicos de la Cruz Roja atendieron y trasladaron a su base a un comerciante que sufrió una fuerte crisis convulsiva.

 

Los cuerpos de emergencia se trasladaron al filo de las 14:00 horas al bulevar Ruiz Cortines esquina con 20 de Noviembre de la colonia Cazones, después de que automovilistas reportaran a una persona tirada a la orilla del afluente vehicular.

 

Al llegar los paramédicos encontraron a un  grupo de limpiaparabrisas auxiliando a un comerciante que minutos antes había sufrido una fuerte crisis convulsiva, cuando caminaba por dicho bulevar con destino al centro de esta ciudad, que es donde vende sus productos.

 

 

Debido al fuerte ataque, el comerciante tardó varios minutos en volver en sí, por lo que apoyado por los paramédicos fue trasladado a su base para realizarle una sutura de siete centímetros en la herida que se había ocasionado al golpearse contra el filo de la guarnición donde quedó tirado.

 

El comerciante lesionado fue identificado como Moisés Gracia de 44 años de edad y con domicilio en calle Coatzintla sin número, de la colonia Manuel Ávila Camacho.

 

Cabe señalar que el comerciante se quedó internado por más de dos horas en las instalaciones de la Cruz Roja debido a que aún se encontraba desorientado tras el fuerte ataque convulsivo.