¡No resistió!

el

Poza Rica

Isaac Gaytán

 

Tras una larga agonía de tres días, el pasado martes por la noche perdió la vida joven conductor que sufrió una aparatosa volcadura en la carretera Poza Rica-Coatzintla,  a la altura del panteón de la Santísima Trinidad.

 

Como se recordara, este joven y sus compañeros de parranda terminaron su loca carrera tras volcar aparatosamente la camioneta en la que viajaban con destino a esta ciudad, el percance se suscitó al filo de las cero horas del pasado domingo.

 

En el percance también resultaron lesionados Milo Ramos Durán, quien tiene su domicilio en calle Cuauhtémoc, número 20 de la colonia División de Oriente y Ana Laura Cana Lima de 24 años, con domicilio en calle Coatl, número 61del Infonavit Kawatzin y Keila Naomi Zárate Hernández, de 23 años, vecina de la calle Hermenegildo Galeana, de la colonia Morelos de Coatzintla.

 

 

Cabe señalar que el día martes por la noche víctima de un traumatismo craneoencefálico severo perdió la vida quien respondiera al nombre de Víctor Estopier, quien tiene su domicilio en la colonia Agustín Lara.

 

Tras el deceso del joven, autoridades médicas dieron aviso a la agencia del Ministerio Público quienes acudieron al hospital para dar fe de los hechos y realizar el levantamiento del cuerpo.

 

Cabe señalar que a la agencia llegaron familiares del hoy finado quienes después de identificarlo el cuerpo solicitaron agilizar los trámites para darle una cristiana sepultura.