Muere indigente en el Hospital Regional

el

Después de unos días en el SEMEFO podría terminar sepultado en la fosa común

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Al filo de las cinco de la mañana personal del Hospital Regional de esta ciudad reportó el fallecimiento de un sujeto ingresado hace unos días con problemas de salud, mismo que fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja en Tihuatlán.

 

Autoridades Ministeriales tomaron conocimiento de los hechos al trasladarse al nosocomio donde la trabajadora social informó que el ahora occiso ingresó el pasado dos de los corrientes, por socorristas de la Cruz Roja, quienes lo levantaron en la calle 16 de Septiembre, del ejido Ricardo Flores Magón, de Tihuatlán.

 

 

De acuerdo con los socorristas, al momento de que atendieron al hoy occiso en el ejido ya mencionado, no tenía familiar alguno que lo apoyara, por lo cual decidieron trasladarlo al Hospital Regional.

 

En ese momento, el hoy occiso se identificó como Blas González y dijo que contaba con 65 años de edad; sin embargo, no proporcionó domicilio y familiar alguno para que lo localizara.

 

Ante esto, el sujeto, quien dijo padecer de tuberculosis, quedó bajo los cuidados de los galenos, quienes hasta el día de ayer reportaron su muerte.