Rodó un poli

el

Un automovilista no le cedió el paso y terminó por impactarlo

 

DELFINA AQUINO

Coatzacoalcos

 

Con lesiones leves terminó un elemento de la Policía Naval al momento de ser impactado por un vehículo particular cuyo conductor refirió no haber escuchado la sirena de la motocicleta del policía, quien terminó en el pavimento, pero por fortuna no necesitó atención médica.

 

Los hechos ocurrieron al momento de que el vehículo Nissan, Tiida con placas de circulación YHU-55-59, del estado, que conducía Neftalí Sánchez Ávalos, circulaba de oriente a poniente sobre la carretera Transístmica, de la colonia Palma Sola.

 

 

Al llegar a prolongación de Zaragoza, éste presuntamente no escuchó la sirena abierta que portaba la motocicleta Honda, marcada con el número 2320, de la Policía Estatal, cuyo elemento acudió a una llamada de auxilio con dirección de poniente a oriente, por lo que terminó por impactarla.

 

 

El elemento naval terminó tendido en el pavimento, sufriendo lesiones leves por lo que fue atendido por una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), pero por fortuna sus golpes no eran de consideración, siendo auxiliado en el lugar mientras que el perito de Tránsito del Estado acudió para tomar conocimiento de los hechos.