Se suicida taxista

el

 

 

 

Poza Rica,Ver.- Un taxista decidió acabó con su existencia al colgarse una viga, la depresión pudo ser un factor importante para que este determinara suicidarse.

El suicida fue identificado como Jorge N., de 49 años,tenía sus domicilio en la calle Palma Sola de la Colonia Barita.

De los hechos se dio a conocer que vecinos del sector alertaron a elementos de la policía Municipal, una vecina quien lo frecuentaba en compañía de sus hijos decidió ir a verlo, pero este no respondía al llamado. Por esta razón decidieron entrar llevándose una fuerte impresión al verlo atado del cuello con una cuerda y el otro extremo a una viga, además de que el suicida se apoyo con una silla para lograr su cometido.
La mujer alertó a sus demás vecinos y estos llamaron al número de emergencias y por consiguiente elementos Municipales acordonaron el área para sus preservación en espera de personal de la Fiscalía.
Más tarde un perito criminalista realizó su labor de investigación, para finalmente realizar levantamiento del cuerpo y traslado al Semefo, en donde se determinara las causas de su muerte.
Serán familiares quienes reclamen su cuerpo y den cristiana sepultura, por lo que en próximas horas familiares reclamarán sus restos, hasta el momento se desconocen las causas de su fatal decisión por lo que se cree que la depresión que este padecía fue la causa principal de su desenlace.