Se accidentan chilangos por culpa de un trailero

el

Lo quisieron esquivar y terminaron en un canal de aguas residuales

 

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Cosoleacaque

 

En el fondo de un canal de aguas negras terminó su viaje una familia originaria del Distrito Federal. De acuerdo con la versión de los involucrados al circular sobre la autopista Cosoleacaque-Nuevo-Teapan, frente a la colonia Veracruz, trataron de esquivar un pesado tráiler, sobreviniendo el accidente.

 

El percance vial aconteció cuando la familia se desplazaba a bordo de una camioneta Nitro, color blanco.

 

Los integrantes explicaron que al circular sobre el carril de baja velocidad, se percataron de la mala maniobra de un trailero, iniciando la respuesta por inercia que obligó al conductor de la unidad, a girar el volante a su costado derecho, perdiendo el control y acabando en un canal ubicado a la entrada principal de una gasolinera.

 

 

Al lugar de los hechos, se presentaron elementos de la Cruz Roja Mexicana y personal de Protección Civil, confirmándose la presencia de tres lesionados con heridas menores.

 

La familia argumentó que procedían de un viaje y se desplazaban al DF, donde tienen su vivienda conocida, omitiendo la identidad de los integrantes que finalmente quedaron en la escena del accidente.