Una ‘rata’ voladora

el

Huía por los techos de las viviendas cuando fue capturado

 

Eduardo Cadena

Martínez de la Torre

 

Un presunto delincuente fue detenido por la Policía Municipal luego de ingresar a un domicilio para cometer un violento robo, pero al ser frustrado éste por el dueño de la vivienda, le mordió la oreja a tal grado que casi se la arranca, luego salió huyendo por las azoteas de las casas de los vecinos donde minutos después fue capturado.

 

El delincuente fue asegurado únicamente en calzoncillos, se identificó como Ricardo Ortiz Aguilera, de 21 años, con domicilio en Carrillo Puerto o Paso Largo; el agraviado se identificó como Nemesio Leal Trejo, de 62 años, quien se llevó una mordida en la oreja.

 

 

Los hechos se registraron en la madrugada, cuando elementos de la Policía Municipal se trasladaron al sector del auxilio para lograr la captura del presunto ladrón, luego fue puesto a disposición del Ministerio Público para que resolviera su situación jurídica.

 

El agraviado en su declaración ante el representante social señaló que como a las 03:40

horas ingresó a su domicilio para robar un sujeto, donde horas antes había tenido una fiesta, pero se quedó al final con unos amigos tomándose unos tragos cuando fueron sorprendidos por el malhechor.