Era la “Estrella”

el

Así se daba a conocer el sujeto que fue encontrado sin vida al interior del motel Brasilia

 

Eduardo Cadena

 

Martínez de la Torre

 

Ya fue identificado el cuerpo del hombre con prendas de mujer que apareció muerto el domingo pasado en el cuarto número 13 del motel Brasilia, ubicado sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio.

 

Se trata de Mario García Chávez, mejor conocido como “Estrella” con domicilio en el bulevar Patricio Chirinos número 18 de la colonia Colosio. Fue su madre quien identificó el cuerpo luego de que llegaran amigos a preguntarle por su hijo, y les dijo que lo esperó toda la noche pero nunca llegó, informándole a la señora de una persona sin vida con las mismas características que Estrella.

 

Fue entonces que se trasladó al Servicio de Medicina Forense de la colonia Unión de esta ciudad para ratificar la identidad de su vástago, quien fuera asesinado en el interior de la habitación del motel antes citado.

 

Autoridades de la fiscalía continúan las investigaciones sobre el suceso, del cual se sabe que se trata de un homicidio debido a que fue golpeado y asfixiado, después de que posiblemente tuvo relaciones sexuales con la persona con la que llegó al motel la madrugada del domingo, a bordo de un auto de renta al que le pagaron el viaje.

 

 

Horas más tarde, una de las camareras del motel encontró el cadáver en el interior del cuarto entre la cama y el baño de servicio, tirado con aparentes golpes y huellas de estrangulamiento.

 

Estaba desnudo, boca arriba y tenía golpes en rostro y marcas en el cuello. La causa de la muerte fue asfixia por sofocamiento, aunque autoridades no descartan que también se trate de un robo por parte de la persona con la que ingresó, ya que no se encontró en el lugar alguna cartera con identificación.