Mujer habría apuñalado a su esposo y escapado

el

 

Una mujer que sostuvo una fuerte discusión con su esposo decidió finalizarla al darle una puñalada en el pecho para darse a la fuga.
Veracruz, Ver.- (AVC) Una mujer que sostuvo una fuerte discusión con su esposo en calles de la Colonia Pascual Ortiz Rubio, decidió finalizarla al darle una puñalada en el pecho para posteriormente darse a la fuga.

 

Aparentes problemas de celos de su parte, fue su motivación para confrontarlo a las afueras del denominado Hotel Xalapa ubicado en la avenida del mismo nombre entre Constituyentes y Vendrell minutos antes del anochecer.

 

Testigos señalaron que la mujer le hizo airados reclamos a su esposo identificado como César "N" de aproximadamente 50 años de edad, pero de un momento a otro sacó un cuchillo de entre sus pertenencias y se abalanzó sobre él.

 

Fue así que alcanzó a herirlo a la altura del pecho, por lo que el lesionado cayó sobre la banqueta pidiendo ayuda, mientras su mujer optó por huir del lugar para evadir su responsabilidad dejándolo a su suerte.

 

Elementos de la Policía Estatal que patrullaban el sector arribaron a tomar conocimiento y ayudaron al lesionado para evitar que perdiera el conocimiento o entrara en paro, además de pedir el apoyo de una ambulancia.