Mujer escapa de su captor tras 10 días privada de su libertad

el

 

Tras permanecer privada de su libertad durante 10 días, una joven mujer escapó de su captor quien abusó de ella física y psicológicamente en una vivienda situada en calles de la colonia La Pochota, donde además lo detuvieron.

Veracruz, Ver.- (AVC/Sergio Aldazaba) Tras permanecer privada de su libertad durante 10 días, una joven mujer pudo escapar de su captor quien abusó de ella física y psicológicamente en una vivienda situada en calles de la colonia La Pochota, donde además lo detuvieron.

Fueron agentes de la policía estatal los que realizaban rondines de sobre la calle Árbol del Paraíso casi esquina Árbol de la Navidad, donde notaron la presencia de la víctima de identidad resguardada de 22 años de edad que pedía auxilio.

De inmediato se aproximaron y luego de entrevistarse brevemente con ella, les dijo que un sujeto la venía siguiendo, pues logró escaparse de sus manos ya que desde el pasado 3 de junio la tenía encerrada contra su voluntad, así que fueron tras su paradero.

La agraviada informó a los oficiales que cuando salió de su trabajo en la mencionada fecha, se fue a convivir con este individuo identificado como Anthonny Kothan P. R. de 23 años, pero este se tornó agresivo y ya no la dejó irse para obligarla a sostener relaciones, además de que la torturó física y psicológicamente de otras formas.

Cuándo le brindaban el apoyo, el presunto responsable buscaba a la víctima para devolverla a su encierro, al notar la presencia de los oficiales de inmediato trató de echar a correr para escapar, sin embargo estos lograron alcanzarlo y capturarlo.

Momentos después el señalado fue trasladado a la comandancia correspondiente y se espera que en el transcurso de las próximas horas pueda ser consignado ante un juez de control, ya que la agraviada indicó que procedería a interponer la denuncia en su contra.