EBRIO SE ENSARTA DETRÁS DE UN AUTOBÚS ESTACIONADO

el

 

Martínez de la Torre, Ver.- Destrozada quedó la camioneta Jeep Cherokee, debajo de un microbús, mientras que su conductor salvo su vida gracias a la bolsa de aire que se abrió a tiempo, autoridades tomaron conocimiento del accidente.

El accidente ocurrió está mañana sobre la avenida General Ignacio Zaragoza, entre las calles de Benito Juárez y Aldama, justo atrás de la negociación Aurrera, se encontraba estacionado un autobús de la línea autotransportes Cabellal, cuando de pronto una camioneta se impacto en la parte posterior.

Se trata de una camioneta Jeep, grand Cherokee, con placas de circulación YJP 21-70 del estado, unidad tripulada por Fernando Domínguez Hernández, el cual salvo su vida, ante la oportuna bolsa de aire y solo sufrió golpes leves.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana arribaron al sitio y de inmediato procedieron a brindarle los primeros auxilios a la persona de la tercera edad, quién resultó ilesa en este accidente.

Elementos de la policía preventiva municipal acudieron ante el reporte del accidente y procedieron a asegurar el lugar, mientras que oficiales de tránsito municipal solicitaban la presencia de una grúa y solicitar la presencia del médico para que se le practicara el alcoholímetro al conductor de la camioneta Cherokee.

Después de los análisis resultó que esta persona manejaba en estado etílico y que por poco le cuesta la vida.

La unidad siniestrada fue remolcada al corralón a bordo de una grúa y el conductor de dicha camioneta fue conducido a las oficinas de la dirección de tránsito municipal para lo conducente.