Matan a hombre por la ex fábrica de San Bruno en Xalapa; venía del sepelio de su hermano

el

 

Xalapa, Ver.- (AVC/Valeria Ramos) Un hombre fue asesinado esta tarde cuando iba en su automóvil sobre la calle Mártires 28 de agosto en la colonia Los Pinos a unos metros de la ex fábrica de San Bruno.

 

En el lugar se contabilizaron al menos cinco casquillos de bala. El reporte policiaco detalla que se trasladaba en su automóvil cuando un interceptado por unas personas quienes abrieron fuego quedando se vehículo sobre la calle Bugambilias.

 

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal quienes acordonaron la calle y bloquearon el paso por casi dos horas para hacer levantamiento de los casquillos que quedaron sobre el pavimento.

 

A unos metros de la cinta amarilla se encontraba la madre del hombre asesinado quien contó que venía del sepelio de su hijo menor quien también fue acribillado el lunes cuando salía de su domicilio.

 

“A mí ya me mataron es lo que sucede con los abrazos y no balazos, tengo que reconocer el cuerpo de mi hijo, pero ya lo ví”, dijo.

 

La señora quien pidió no identificarse fue atendida por los vecinos de la colonia quienes le dieron palabras de aliento.