Detienen a banda de secuestradores de Poza Rica-Tihuatlán

el

 

Una banda dedicada al secuestro operaba en la zona de Poza Rica-Tihuatlán aunque algunos casos no eran denunciados, señaló el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez al informar que fueron detenidos los integrantes de esta célula.

Xalapa, Ver.- (AVC/Perla Sandoval) Una banda dedicada al secuestro operaba en la zona de Poza Rica-Tihuatlán aunque algunos casos no eran denunciados, señaló el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez al informar que fueron detenidos los integrantes de esta célula.

“Se empezó a trabajar sobre una línea de investigación sobre la incidencia de diversos secuestros en una región en particular, Tihuatlán-Poza Rica y hoy se logró dar con la célula”, dijo.

Indicó que se logró detener a José Francisco alias “El Paco”, a Johnny alias “El Palafox”, al taxista Jesús “N”, así como a Juan de Jesús alias “El Juanito”, que podría tener relación con delitos de alto impacto.

“Había secuestros no reportados en la zona de Poza Rica-Tihuatlán y con los operativos que realizamos se trabajó una investigación y el día de hoy se logró dar con la célula