Perseguido y ejecutado en el primer cuadro de Ciudad Mendoza

el

 

Como José Arturo M. C., conocido como el "güero o el ruso",fue identificado el hombre que fue perseguido y acribillado por sujetos desconocidos en las afueras de un establecimiento comercial asentado en el primer cuadro de Camerino Z. Mendoza.

 

Ciudad Mendoza, Ver.- (AVC) Como José Arturo M. C., conocido como el "güero o el ruso", y de oficio comerciante, fue identificado el hombre que fue perseguido y acribillado por sujetos desconocidos en las afueras de un establecimiento comercial asentado en el primer cuadro del municipio de Camerino Z. Mendoza.

Cabe recordar que durante la tarde de ayer sábado el masculino se encontraba expendiendo sus productos en las afueras de la CIVSA, justo sobre el Boulevard Hidalgo de la Colonia Centro, cuando fue interceptado por hombres desconocidos, quienes sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones, pero el comerciante corrió para evadir la agresión.

El vendedor fue correteado y justo en la entrada del estaciónamiento del Coppel Hidalgo, fue acribillado de varios impactos de arma de fuego.

Es de mencionar que durante el ataque, el oficial del IPAX, identificado como Lorenzo "N", resultó herido por un disparo de arma de fuego, mismo que fue auxiliado y trasladado por paramédicos de la Cruz Roja Delegación Mendoza a un Hospital de la Ciudad de Orizaba para su inmediata atención médica.

Tras la ejecución, al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, quienes acordonaron y resguardaron el lugar para preservar la escena del crimen en lo que personal de la Fiscalía, Peritos y Ministeriales realizaban las diligencias pertinentes y el levantamiento del cuerpo.

Una vez que su familia realizó la identificación oficial ante las autoridades de la Fiscalía y del Semefo, solicitaron la devolución del cuerpo para su traslado y cristiana sepultura.