¡Justicia para Kimberly!

el

 

KIMBERLY MELISSA HABRÍA CONOCIDO A UN HOMBRE DE 30 AÑOS POR INTERNET...Y LA ENCONTRARON MUERTA

Se habían visto por primera vez el martes pasado, después quedaron de verse nuevamente el fin de semana que desapareció.

Durante las últimas horas, ha trascendido mayor información sobre el feminicidio registrado el día de ayer el la habitación del auto hotel «La Muga», ubicado sobre la avenida Reforma en el municipio de Cuautla. Esta mañana, se confirmó que la menor de 14 años vivía con sus tíos en la colonia Otilio Montaño y que el pasado martes 21 de junio, la menor, había asistido a una cafetería ubicada en la alameda de Cuautla para conocer físicamente a un hombre entre 28 y 30 años, que había conocido a través de una red social de internet.

Información recabada de manera extra oficial, apuntan a que durante el encuentro con el sujeto el martes, la menor no había acudido sola, sin que hasta el momento se sepa por quien o quienes fue acompañada. Ese día, el sujeto habría convencido a Kimberly Melissa para volverse a ver el fin de semana.

El viernes 24 de junio, la menor salió de la casa de sus tíos, quienes el sábado por la mañana se percataron que Melissa no había llegado a su casa durante la noche, motivo que hizo comerzar su búsqueda con familiares, amigos y más tarde a través de las redes sociales. Se desconoce la hora y el día que presentaron la denuncia ante la fiscalía de la región oriente.

Luego de que las autoridades arribaron al hotel, trascendió que encontraron el cuerpo de la menor boca arriba, envuelto en la colcha de la cama del hotel, vestía una blusa negra, presentaba heridas de arma blanca en su cuerpo, en tanto, las sábanas y el colchón estaban completamente llenas de sangre, aunque en su mayoría del líquido hemático ya estaba seco, lo que sugiere que Melissa pudo haber perdido la vida desde la noche del sábado.

Hasta las 12:00 hrs de este lunes, la fiscalía no ha emitido ningún comunicado al respecto. Sin embargo colectivas feministas ya plantean realizar una marcha como protesta y para exigir a la fiscalía general del estado, el exclarecimiento de este y otros feminicidios.

Testigos mencionan un coche Jetta color rojo involucrado y que al parecer es un hombre de 28 a 30 años

Información: Morelos Post