SUJETO REGALABA CARNE ENCHILADA A VECINOS Y LES DECÍA QUE ERA DE JABALÍ...PERO EN REALIDAD ERA DE SUS VÍCTIMAS

el

 

Andrés Filomeno Mendoza Celis, mejor conocido como "El Caníbal de Atizapán", regalaba carne enchilada a sus vecinos y les decía que era de jabalí, fue revelado en el documental “Caníbal, indignación total”. Los vecinos afirman que hasta a los policías invitaba a comer a su casa y les hacía las tradicionales carnitas, según él.

Refiere que el feminicida de Atizapán se valía de sus conocimientos de carnicero, oficio al que se dedicó gran parte de su vida, para realizar sus actos sicópatas e incluso vendía carne por kilo, asegurando que le regalaban demasiada.

Revela que tras ser detenido, en el interior de su vivienda se halló un plato con un corte perfecto de carne y una tortilla, lo cual confirmó que "El Caníbal de Atizapán" consumía los cadáveres de sus decenas de víctimas.

El documental destaca también que se hallaron cortes de carne reservados así como pedazos de piel humana en tendederos.

Y que fue encontrada una libreta con más de 40 registros de feminicidios, con nombres y fechas en que presuntamente habrían ocurrido.

#LoÚltimo
Trabajos de excavación en la casa de Andrés N, “El Chino”, en Atizapán de Zaragoza, podrían prolongarse por meses, ya que se inició una 4ta fase en los cuartos y consultorio que rentaba, hasta ahora se han encontrado restos de 17 personas.@FiscaliaEdomex#Video pic.twitter.com/2Z34NOAM6t

— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) June 12, 2021

Fuente:El Universal