Hallan a hombre sin vida en gradas del Carnaval en Veracruz

el

 

Era originario de Puebla; fue encontrado muerto con signos de violencia en el bulevar Manuel Ávila Camacho; ya fue identificado por sus familiares

VERACRUZ,VER.- Un turista fue encontrado con lesiones en el rostro cerca de las gradas que se colocaron en el bulevar para los desfiles del Carnaval de Veracruz 2022, la mañana de este miércoles 6 de julio.

La persona, que había asistido la noche anterior al quinto y último desfile del Carnaval de Veracruz 2022, fue reconocido por sus familiares.

Fueron los trabajadores de la zona de palapas del bulevar Manuel Ávila Camacho quienes encontraron el cuerpo del turista poblano, por lo que reportaron el hallazgo a las autoriades.

Al lugar arribaron policías estatales que confirmaron la muerte del turista, que vestía pantalón color azul marino y una playera de color celeste.

De acuerdo con los familiares, el hombre asistió con su familia al quinto paseo del Carnaval de Veracruz la noche del pasado 5 de julio, sin embargo, posteriormente se separó de sus parientes.

Fue hasta la mañana de este miércoles 6 de julio cuando sus familiares se dieron cuenta de que el turista originario de Puebla fue encontrado muerto con signos de violencia en el bulevar Manuel Ávila Camacho.

El cuerpo fue levantado por elementos de la dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE).

#CARNAVAL DE VERACRUZ