Explota cohetería en Tlilapan, zona centro, vecinos agreden a comunicadores

el

 

Tras la explosión, una turba enardecida agredió a los comunicadores que llegaron a la cobertura y borraron de sus dispositivos el material fotográfico y de video * En mayo hubo otra explosión.

 

Tlilapan, Ver.- (AVC) La explosión de una cohetera ubicada en la Colonia Centro, de Tlilapan, dejó como saldo daños materiales, así como una inmediata movilización de diferentes cuerpos de emergencia y rescate, además de policiales.

 

Es de mencionar que el pasado 10 de mayo del presente, en el mismo municipio explotó una cohetera ubicada en un privada de la Colonia Centro, justo a un costado de la carretera federal Orizaba-Zongolica.

De acuerdo al reporte policial, la explotación se suscitó al interior de la vivienda ubicada sobre la Calle Miguel Hidalgo, a escasos metros del Puente Los Berros.

 

Al sitio llegaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Local y Estatal, personal de Protección Civil Municipal y Estatal, paramédicos de Cruz Roja Orizaba, además de Bomberos de Orizaba y Regionales de Las Altas Montañas, quienes controlaron y sofocaron el incendio.

 

Cabe señalar que una turba enardecida que se encontraba bajo los influjos del alcohol, agredieron a los diferentes representantes de los medios de comunicación y borraron de sus dispositivos el material fotográfico y de video que se encontraban documentando en el lugar de la explosión.