Así se vivió la noche de terror en Laguna Real

el

 

Una espantosa noche de terror vivieron los vecinos del fraccionamiento en Laguna Real, la madrugada del pasado sábado 30 de julio en el municipio de Veracruz.

Narraron que sujetos fuertemente armados y con uniformes tácticos de Fuerza Civil y la Guardia Nacional arribaron de forma violenta, a bordo de al menos seis camionetas, al fraccionamiento.
Atemorizados destacaron que los sujetos armados presuntamente golpearon a los guardias de la caseta del fraccionamiento, y “rompieron cámaras” para luego irrumpir en tres viviendas en donde “donde derribaron portones, rejas y puertas de 3 domicilios y amagaron a las familias que ahí viven”.

Los vecinos recuerdan que “fueron momentos muy angustiantes, más de una hora estuvo el comando armado en el fraccionamiento y pese a la insistencia”, tras reportar el hecho “a la policía, a Torre Alfa, al 911, ninguna autoridad acudió al llamado de auxilio”.

Atemorizados narraron que “había menores de edad y mujeres en esas casas y golpearon a algunos integrantes de estas familias violentadas. Se robaron pertenencias, objetos de valor y camionetas”.

Los vecinos de Laguna Real exigen a las autoridades respuesta a su denuncia interpuesta ante la Fiscalía General del Estado:

“Exigimos la protección de las autoridades, no es posible que ninguna unidad de policía se presentó a brindar ayuda y defender a nuestras familias, exigimos su actuar. Y exigimos también que el fraccionamiento vuelva a ser custodiado por los Navales y no por la policía estatal”.