POLICÍA MUNICIPAL Y VECINOS FRUSTRAN FEMINICIDIO EN LA MANANTIALES.

el

 

Por Sabino Bautista Juárez
PAPANTLA, VER.- Elementos de la Policía Preventiva Municipal y vecinos de la colonia Manantiales actuaron a tiempo para frustrar un feminicidio. Una mujer de 18 años fue atacada a navajazos por su expareja.
Eso ocurrió en la calle María Gutiérrez del sector antes mencionado, precisamente al lado de una lavadora de autos. Hasta ahí llegó Santos P. J., quien se encontró con quién fuera su concubina, la joven señora Jennifer Yamileth, a quien encaró e insultó para después atacar a golpes. Luego sacó de entre sus ropas una navaja y con ésta se lanzó contra su víctima, quien como pudo corrió y varios sujetos que se encontraban en el lugar se interpusieron entre el ahora detenido y la señora.
Justo cuando Santos era acorralado por los vecinos, llegaron los elementos de la Policía Preventiva Municipal, quienes lo aseguraron para evitar alguna nueva agresión, y fue despojado del arma blanca con la que al parecer tenía intenciones de matar a su exmujer.
Dicho sujeto fue trasladado a una celda preventiva y de ahí presentado ante la Fiscalía General del Estado, para la responsabilidad que le resulte.