Salió a tender y quedó tendida

el

Testigos aseguran que cayó sentada, por lo cual le era imposible ponerse de pie para ser atendida

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Una vecina de la calle Clarines, del Infonavit Gaviotas, tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital de esta ciudad, luego de sufrir un accidente en su domicilio, socorristas de la Cruz Roja la trasladaron delicada al nosocomio.

 

Se trata de Rosa María del Carmen Hernández, quien resbaló y cayó de la azotea, provocándose serias lesiones en la cadera, ya que cayó sentada en el pavimento.

 

Los hechos se registraron al filo de las 9:00 de la mañana, cuando el ama de casa realizaba sus tareas domésticas, según relató a paramédicos de la Cruz Roja, quienes la auxiliaron y trasladaron de emergencia al Hospital Regional de esta ciudad.

 

 

La mujer, de 52 años, tendía la ropa en la azotea de su domicilio, sin embargo, el exceso de agua en la azotea provocó que resbalara y aunque intentó agarrarse de los lazos del tendedero, perdió el equilibrio y cayó al vacío.

 

En el lugar del siniestro, la hija de la lesionada, lejos de ayudar al traslado de su mamá, comenzó a agredir física y verbalmente a los corresponsales, que cubrían el accidente, además de amenazarlos.

 

 

Tras ingresar al nosocomio, los médicos aseguraron que el estado de salud de la quincuagenaria era delicado, pero se encontraba fuera de peligro, asimismo, informaron que tomarían algunas radiografías para descartar cualquier fractura en la víctima.