No llegó a la fosa común

el

Un hijo del ahora occiso  reconoció el cadáver y lo reclamó

 

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Cosoleacaque, Ver.

 

Antes de acabar en la fosa común, fue reclamado el cuerpo del anciano que la madrugada del martes perdió la vida al ser arrollado por el conductor de un vehículo desconocido; el cuerpo se localizó en la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque.

 

De acuerdo con el informe, hoy se conoce que el occiso respondió al nombre de Aristeo Cruz  Hernández, de 78 años de edad, siendo su hijo Eduardo Cruz Ramos, quien detalló que su progenitor desapareció desde el pasado 8 de agosto del año en curso.

 

Informó que salió de su domicilio ubicado en la calle Niño Artillero número 68 de la colonia Encinal de Cosoleacaque y que ya no volvió.

 

 

Luego de buscarlo por varios lugares, se enteró del accidente donde perdió la vida una persona con las características de su padre, por lo que acudió al Servicio Médico Forense (Semefo)  y reconoció el cuerpo sin vida.

 

Tras  identificarlo y hacer los trámites legales, pidió al Ministerio Público (MP) le entregaran el cadáver para darle  cristiana  sepultura, sin saber quién es el responsable del deceso.

 

Cabe recordar que el cuerpo de Aristeo fue encontrado mutilado a un costado de la carretera, donde se presume que lo arrolló un vehículo pesado, el cual se dio a la fuga.