¡Carimarcado!

el

Poza Rica

 

Con lesiones en cara, pierna y brazos, paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al Hospital Regional a un joven, después de que derrapó por varios metros con su motocicleta en la colonia Lázaro Cárdenas.

 

De acuerdo con los datos recabados, el percance se suscitó entre las calles Uno con el bulevar Ruiz Cortines, de la citada colonia, cuando al tratar de ganar el paso cayó aparatosamente, golpeándose el rostro y arrastrando la cara por casi dos metros, causándose serias lesiones.

 

Vecinos que se percataron de los hechos alertaron a paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras brindarle los primeros auxilios, lo trasladaron al hospital para una mejor atención médica.

 

El lesionado dijo llamarse, Ricardo Osvaldo Jaramillo Torres, con domicilio en la calle Úrsulo Galván, de la citada colonia.

 

 

Al lugar del percance acudieron peritos de Tránsito, quienes señalaron que el exceso de velocidad hizo que al llegar al cruce perdiera el control de la motocicleta Italika, para terminar derrapando más de 20 metros, hasta que terminó su loca carrera estampándose contra un depósito de cervezas, cuyo propietario reclama el pago de los daños.

 

 

Cabe señalar que de acuerdo con galenos del Hospital Regional el estado de salud del joven motociclista se reporta como delicado y por lo cual fue trasladado a la sala de terapia intensiva.