Hijos de papi chocan y huye

el

Isaac Gaytán

Poza Rica

 

 

Daños materiales superiores a los 60 mil pesos fue el saldo de un aparatoso accidente registrado en la intercepción de las calles Ébano con Roble de la colonia Chapultepec.

 

De acuerdo con los datos recabados el percance se suscitó cuando los inexpertos jóvenes al tratar de ganarle al paso a un automóvil Bora, fueron impactados por un costado, causando serios daños materiales a ambas unidades.

 

Tras el fuerte impacto la camioneta Voyager, color Champagne, dio medio giro, quedando a media calle atravesada, mientras que el vehículo Bora, color negro terminó por estrellarse contra un macetero que lo detuvo antes de llegar a la barda de una vivienda.

 

Al ver la magnitud del percance, los dos ocupantes de la camioneta Voyager, abordaron un taxi dándose a la fuga, dejando la camioneta abandonada y sin auxiliar al conductor del automóvil.

 

 

Vecinos que escucharon el fuerte impacto dieron aviso a las autoridades de rescate y de Tránsito del Estado para que se hicieran cargo del percance, la unidad abandonada fue trasladad de inmediato al corralón oficial, mientras que el conductor afectado fue llamado a la delegación en donde se deslindaría la responsabilidad del accidente.

 

Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a Carlos Obregón Bolaños, dueño del vehículo Bora, con diversos golpes contusos, mismo que tuvo que ser trasladado a una clínica particular para su atención médica.

 

Cabe señalar que para evitar que el choque fuera turnado al Ministerio Público, familiares de los adolescentes que manejaban y provocaron el percance llegaron al lugar, señalando al afectado que se harían cargo de todos los daños ocasionados.