Ya esperaban su muerte
Personal de la PGJE arribó al lugar, pero la familia se negó a que levantaran el cuerpo
Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica
Sorpresa que se llevaron familiares de un campesino de la comunidad Microondas perteneciente al municipio de Tihuatlán, al encontrar a uno de sus seres queridos sin vida, por lo que dieron parte de lo sucedido a las autoridades.
Los hechos sucedieron al filo de las 11:00 horas de ayer en dicha comunidad, donde fue encontrado sin vida el señor Alfonso Palma Cruz, de 71 años de edad, con domicilio en ese lugar.
De acuerdo con la versión de la señora Cecilia Castellanos Morales, de 52 años de edad, su primo ya estaba enfermo y esperaban el momento de encontrarlo sin vida, por lo que no tenía caso que se llevaran su cuerpo para la necropsia de ley.
Aun cuando familiares no querían que las autoridades se enteraran del deceso de su familiar el agente del Ministerio Público, Érick Salas Azuara se hizo presente en compañía de su secretario oficial y de un perito criminalista, quienes no tomaron conocimiento ya que la familia del difunto se opuso.
Al final de todo, personal de conocida funeraria levantó el cuerpo del infortunado hombre y lo llevó a sus instalaciones para hacer los trámites necesarios y posteriormente entregarlo a los familiares para su cristiana sepultura.